La bodega Offley es otra de las bodegas más famosas de Oporto, aunque no está abierta todo el año (solo entre los meses de marzo y octubre).
También es una de las más antiguas: fundada en el siglo XVIII por un empresario inglés, William Offley, alcanzó su mayor desarrollo bajo la dirección de Joseph James Forrester, un hombre de negocios experto en enología que fue distinguido con el título de barón por el rey de Portugal.
Es fácil encontrar los vinos de Offley, que están entre los más populares en su categoría, en cualquier tienda de Oporto.
En las bodegas Offley se ofrecen varios tipos de visita, siendo la regular una de las más económicas de Oporto, con un precio de 3,5 € que incluye la cata de dos vinos.
La segunda opción es la visita Offley Reserva, que además del tour guiado incluye la cata de tres vinos de oporto, entre ellos un reserva. Por último, tenemos la visita Barão de Forrester, un poco más específica y en grupos más pequeños, donde se realiza una cata más completa de los vinos de Offley.

Un barco de las bodegas Offley navegando frente a la bodega Cálem.