Opiniones de otros nómadas en Oporto

el Tour que contratamos estuvo muy bien y María, además de muy buena guía fue entre visita y visita una más del grupo. Lo recomendaría sin duda. – Francisco Javier (España)

Nos pareció muy bien la actividad en general. Si tuviéramos que puntuarla, pondríamos un 10. En primer lugar, decir que la atención del guía fue fantástica. Estuvo muy atento y con mucha predisposición. Resolvió todas nuestras preguntas y contaba anécdotas muy interesantes. En segundo lugar, pensamos que el espectáculo de fado también estuvo muy bien. Nos gustó muchísimo. Las canciones eran variadas y los intérpretes eran muy talentosos. En tercer lugar, cabe resaltar que la cena fue muy completa y deliciosa. Todo buenísimo! Lo que nos llamó la atención (como observación) es que nos pareció que había mucha cantidad para ser una cena: sopa, embutidos, tapas, bacalao, carne, postres… A partir del bacalao, decidimos comer un solo plato entre los dos porque no podíamos comer más. Supongo que este tema ya es más personal. Saludos! – Lorena (España)

La excursión a Braga y Guimaraes fue muy bien. Celia fue muy atenta. La recomendaría a un familiar o amigo. Saludos – Francisco (España)

Hemos gozado mucho de los paisajes de Porto. El viaje a Guimarães y Braga tambien nos gusto mucho y fuimos atendidos por Pedro (guia) muy bien, todas sus recomendaciones muy acertadas. Gracias – Montse (España)

La verdad es que ambas excursiones fueron muy bien. A Braga y Guimaraes fuimos con la guía Celia, y a Aveiro y Coimbra con Nuno. Ambos muy amables y simpáticos hicieron muy amenas las excursiones. Buena puntualidad, y comimos bien, y nos enseñaron todo lo más importante de estas ciudades, y tuvimos también un poco de tiempo libre para pasear a nuestro gusto. Ya hemos recomendado vuestras excursiones a algunas amigos que tienen idea de ir a Oporto. Saludos – Joan Carles (España)

Nuestra experiencia de Oporto ha sido realmente buena. Tenais unos guias-conductores realmente buenos, tanto Pedro, Alex como Nuno son geniales. En ningun momento se separaron de nosotros. Descubrir Braga y Guimaraes fue una sorpresa. De Coimbra ya teniamos referencias. De Oporto nos quedamos enamorados del encanto que tiene. Todo gracias a vuestros guias. Atentamente – Juan Edelmiro (España)

Nosotras fuimos dos amigas y estos son nuestros comentarios, comunes para las dos excursiones, Aveiro y Coimbra, y Braga y Guimaraes. Nos parecen unas excursiones muy recomendables para amigos y familiares, que lo vamos a hacer. Los destinos nos resultaron muy interesantes, de mucho contraste con Oporto. Yo creo que esto es lo más interesante, y lo que buscábamos, añadir más sensaciones dentro de nuestras vacaciones en Oporto. Los guías Nuno y Alex, respectivamente, hacen la jornada muy agradable, la verdad. Fueron flexibles, muy atentos y amables (hablan en español muy bien, conducen muy bien, ..). Las visitas, muy interesantes, creemos que los itinerarios estuvieron bien elegidos y bien explicados; la comida muy bien. Un saludo y muchas gracias – Elena (España)

La visita a Oporto fue muy interesante y Ana muy agradable Guimaraes interesante y Braga no tanto por supuesto q recomendaria vuestros tours – Carmen (España)

Nos lo pasamos genial igual que en Lisboa. En este caso nuestro guia Nuno, hizo muy bien su trabajo incluso al final nos enseño una de las mejores vistas de la ciudad. Yo claramente lo recomendaria a todos. Tal como hizimos en Lisboa, por eso en Oporto repetimos… es más vamos a Amsterdam en Nacividad y haremos lo mismo. Muchas gracias de nuevo por todo. Un abrazo – Isabel (España)

Han sido dos excursiones o tours interesantes, hemos pasado dos días muy agradables e interesantes. Los guías José y Nuno muy competentes y hacen un trabajo maravilloso. Hemos quedado muy satisfechos. – José (España)

Todo genial, Ana un encanto. Si lo recomendaría. – Manuel (España)

La visita a Oporto fue absolutamente recomendable y nos encantó. Alex el guía nos hizo la visita muy interesante y estuvo pendiente en todo momento de nosotros y de nuestras inquietudes. Ya la he recomendado a unas amistades…. Muchas gracias x todo!!! Saludos – Ana Patricia (España)

La guía Celia excelente/ matrícula de honor de lo buena que es como persona y como profesional. La excursión excelente nos gustó tanto que la recomiendo y la volvería a realizar. – Jesús (España)

El servicio realizado a Braga Y Guimeraes fue muy bonito y ameno de la mano de Pedro que nos trajo por todos los rincones explicando todo aquello que visitabamos con todo tipo de detalles y anécdotas como la de la bajada del Bon Jesús que me dejo super intrigado por el magnetismo que hay allí,al igual que al sitio que nos llevo a comer que era un restaurante con comida casera con unos sabores que recordaba la cocina de nuestra abuela. Recomiendo esta escursion y sobretodo de la mano de Pedro. En cuanto a Coimbra y Aveiro la hicimos de la mano de Nuno y aunque fue bilingue,por llevar a unos americanos,también fué muy amena y entretenida.El restaurante que nos llevo nos trataron a cuerpo de rey. – José (España)

Puntualidad, amenidad y amabilidad. Gracias. – José María (España)

Buenas noches, hemos regresado encantados de Oporto y de la visita guiada. Nos pareció que ha sido muy importante su visita guiada por la dedicación, el conocimiento de la ciudad y sobre todo por la amabilidad. Ya hemos recomendado a nuestras amistades esta visita guiada. Saludos y mucho exito – José (España)

Fue todo genial. Joana la guía muy muy simpática. La gente con la que coincidimos muy agradable también. Fue una pena que lloviera pero aún así aprovechamos el dia mucho y pudimos hacer todo lo que había planeado. Lo recomendaría sin duda. Gracias y un saludo! – Laura (España)

En lineas generales me pareció correcta, no la valoraria excelente, porque se deben dar mas explicaciones a cerca de las ciudades que se visitan, del país y la comida de verdad esperaba que fuera un poquito mejor. No es ninguna critica, ya que yo la volvería hacer con vosotros, pero si se puede mejorar, pues esa es mi opinión. Gracias por todo. Un abrazo – Vicente (España)

Me gusto mucho a pesar de no poder disfrutarla al 100% x la lluvia, pero a pesar de eso valió la pena. Dos ciudades preciosas y llenas de cultura. El guía, Pedro, muy bien.
Sin duda una excursión recomendable. Gracias – Pilar (España)

Todo resultó muy agradable, especialmente la amabilidad y explicaciones del guía Juliano. Por otra parte, al no haber un grupo, sino que se realizó la visita solamente para nosotros, resultó muy cómodo y relajante. Recomendaremos a familiares y amigos vuestro servicio. – Ricardo (España)

El viaje fue muy satisfactorio , y la srta Arecibo que nos acompaño como guía en ambas excursiones es muy profesional, correcta y amable . Un saludo – Rosario (España)

Buenas tardes. La visita de día completo por Oporto fue estupenda. Vimos la ciudad prácticamente entera, con muy buenas explicaciones de lo que veíamos en cada momento. Nosotros solos no hubiéramos visto tanto y no hubiéramos sabido en muchas ocasiones lo que veíamos. El guía fabuloso. Pasamos un gran día a pesar de la lluvia que nos acompaño. El día siguiente completamos algunas cosas pero ya sabiendo a donde íbamos y lo que queríamos ver. Gracias y buena semana. – María Teresa (España)

La visita guiada ha sido correcta, las explicaciones las suficientes y el trato perfecto. Muy agradecida, atentamente les saluda – Dolors (España)

La excursión. ..pues ha sido deliciosa! ! La guía Bárbara un 10 por simpática, disponible, atenta..éramos ademas un grupo heterogéneo qye lo enriqueció aun más. Comimos espectacularmente bien. Las visitas muy buenas, todo muy organizado. . En fin. Y vuestra gestión en todo también muy buena. Ya solo la redacción en vuestros correos y la web se ve interés y seriedad. Usé vuestra guía de Oporto en un día! ! Me vino estupendo. Pecsfo que el restaurante no estuviera abierto (epoca de sus vacaciones, lo q significa qye no viven del turismo 🙂 Así que enhorabuena y sin duda os recomendaré. Un saludo. – Ana (España)